Nuestra Clínica

Instalaciones

Su Clínica Dental en Zaragoza

Clínica Dental Dra. Mora ofrece 2 ubicaciones en Zaragoza capital:
ZONA CASABLANCA en c/ Embarcadero 30, 1º izqda. y en ZONA CENTRO en c/ Hernán Cortés 4, local

Nuestra filosofía de trabajo, la profesionalidad y una atención personalizada han conseguido que nuestros pacientes confíen en nosotros desde hace ya más de 20 años.

 

Conozca nuestras instalaciones y descubra una Clínica Dental Única.

Tecnología

Ponemos la última tecnolología a su servicio

orto

ORTO 3D

sedacion

Sedación consciente

gabinetestv

Pantallas interactivas

Profesionales

El compromiso de nuestro equipo es su sonrisa

Clínica Dental Dra. Mora está integrada por un grupo de profesionales entusiastas de la salud bucodental, la belleza y el bienestar ofreciendo soluciones odontológicas bajo criterios de la más alta calidad.

Nos avalan el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes, nuestro infatigable espíritu de mejora, la apuesta por la tecnología, los tratamientos de vanguardia y el trato cercano y personal que ofrecemos a quienes confían en nosotros. Santo y seña de Clínica Dental Dra. Mora.

La honestidad y la sinceridad son la base de nuestro servicio en el que siempre prevalecen la salud y el bienestar del paciente, al que damos un trato personalizado, humano y cercano.

¿En qué podemos ayudarle?

Realizamos odontología general para conservar sus dientes [empastes, endodoncias,etc].  +info >>

Odontopediatría [odontología infantil]. Descubre nuestro espacio adaptado para los más pequeños.  +info >>

Ortodoncia: Alineamos sus dientes  con brakets y  con la técnica más novedosa [ortodoncia invisible].  +info >>

Implantología [avanzada] con tecnología de nuestro orto 3D, recupere sus piezas para poder masticar.  +info >>

Cirugía oral y maxilofacial  [extracción de muelas del juicio, quistes, biopsias, etc].

 

Láser [odontología confortable] mejora la sensibilidad dental, tratamiento de herpes, aftas, etc.  +info >>

Carillas [diseñamos su sonrisa].  +info >>

Prótesis Conseguimos funcionalidad y estética [reponiendo sus dientes].  +info >>

Sedación consciente [odontología sin ansiedad].  +info >>

Periodoncia [tratamos su problema de encías].  +info >>

Blanqueamiento [ilumine su sonrisa].  +info >>

Belleza [rellenos con ácido hialurónico, aumento de labios, reponemos volúmenes faciales dando juventud al rostro].  +info >>

DIRECTORA

DRA MORA

Dra. Carolina Mora

La Dra. Mora es la directora médica de nuestras clínicas. Licenciada en Odontología por la universidad de Barcelona en el año 2000. Colegiada en el Ilustre Colegio de odontólogos y estomatólogos de Aragón número 50000715. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Dictante de numerosas conferencias. Práctica profesional preferentemente en Implantología, prótesis sobre implantes, sedación consciente, ortodoncia invisible, estética dental y facial.

DOCTORES

DR KARIM

Dr. Karim

Licenciado en odontología por la universidad del Cairo en 2011, título homologado por la Universidad de Sevilla. Colegiado en el Ilustre Colegio de odontólogos y estomatólogos de Aragón número 50001454. Publicaciones científicas en varias revistas indexadas internacionales. Práctica profesional preferentemente en Odontología general, en odontopediatría, láser, endodoncia y sedación consciente.

Dr Uson

Dr. Tomás Usón

Licenciado en medicina y cirugía por la universidad de Zaragoza en el año 1996. Colegiado en el Ilustre Colegio oficial de médicos de la provincia de Zaragoza número 505012800. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional. Especialista vía MIR en Cirugía Oral y Maxilofacial. Hospital universitario Miguel Servet desde el año 2003. Ex tutor de Médicos Internos Residentes del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Miguel Servet. Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).

DRA CIFUENTES

Dra. Cristina Cifuentes

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en 1988 y Master en Ortodoncia por la Universidad de Barcelona. Colegiada en el Ilustre Colegio de odontólogos de Aragón número 500000535. Práctica profesional en Ortodoncia con más de 30 años de experiencia en este campo.

HIGIENISTAS

MARIA CORTES

María Cortés

Técnico superior en higiene bucodental en I.E.S Miguel Catalán en el año 2020. Colegiada en la Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón número 541. Técnico superior en prótesis dentales en el año 2003. Título de operador de Rx. Con más de 15 años de experiencia.

ATENCIÓN AL PACIENTE - RECEPCIÓN

BELEN-ROMERO

Belén Romero

Técnico superior en Administración en Centro San Valero en el año 1982. Más de 30 años de experiencia en administración, gestión y atención al paciente.

NIEVES-MAINAR

Nieves Mainar

Diplomada en empresariales en la Escuela Universitaria de Empresariales de Zaragoza en el año 2000. Más de 15 años de experiencia en administración, gestión y atención al paciente.

gemma

Gemma Samitier

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Zaragoza en 1992. Mas de 30 años de experiencia en administración, gestión y atención al paciente.

jorge

Jorge Homs

Ex-deportista profesional con más de 30 años de experiencia en atención al paciente y gestión comercial.

Filosofía

tooth

Atención personalizada

La atención e información que recibirá será rigurosa y especializada, porque somos un centro especializado, a la vanguardia de la profesión Odontológica.

dentist

Equipo cualificado y especializado

Ofrecemos cualificación y especialización en nuestro equipo. Todo nuestro personal esta adecuadamente titulado.

tooth (2)

Tratamientos personalizados

Los tratamientos serán personalizados puesto que nuestros profesionales realizarán su historia clínica y las pruebas necesarias para su diagnóstico.

dentist-tools

Calidad en nuestras técnicas

Sólo trabajamos con productos contrastados en la práctica dental. Realizamos técnicas quirúrgicas y odontológicas de probada eficacia.

tooth (1)

Cumplimiento de la legislación

Disponemos de los protocolos de obligado cumplimiento así como la documentación necesaria para el consentimiento informado, cumpliendo con la Ley .....

tooth

Confidencialidad

Los datos relativos a nuestros pacientes son tratados con la máxima discreción por parte de todo nuestro personal y los historiales clínicos son estrictamente confidenciales.

consultation

Información clara y exhaustiva

Nuestros pacientes reciben, tanto verbalmente como por escrito, antes, durante y después del tratamiento, información amplia y realista del proceso.

tooth-hygiene

Compromiso con el cliente

Nuestros pacientes son tratados con sistemas innovadores y científicamente probados, además de ser atendidos por profesionales de máximo nivel.

Pida cita en nuestra clínica


Ponga su sonrisa en las mejores manos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe informacion de nuevos productos y servicios y noticias de interés. Además aprovéchate de un 10% de descuento en el tratamiento dental que necesites.

    * Nombre y apellidos

    * E-mail

    Acepto la política de protección de datos personales