En la clínica dental de la Dra. Mora
confiamos en el sistema AIRNIVOL
Es la solución invisible para alinear sus dientes. Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada.
Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de la misma manera que lo haría un bracket.
¿Por qué AIRNIVOL?

1. Eficacia
AirNivol garantiza una fiabilidad y previsibilidad de tratamiento superior a cualquier otro alineador del mercado

2. Confort
La automatización se combina hábilmente con el acabado manual: cada alineador contornea el borde gingival, con un cuidadoso trabajo de control de calidad para garantizando al paciente la máxima comodidad.

3. Transparencia
Cada alineador se somete a un tratamiento especial que lo hace opaco y evita cualquier tipo de efecto brillante en los dientes. ¡AirNivol es hermoso porque no puedes verlo!

4. Hecho en Italia
AirNivol hace de la calidad italiana su marca distintiva.

5. Innovación
La compañía colabora con un equipo de investigadores universitarios y utiliza sólo tecnologías de vanguardia.
¿Cómo funciona?
AirCheck
Después de recibir los escaneados dentales y la documentación de su odontólogo, nuestro equipo creará un AirCheck, un plan de tratamiento 3D que le mostrará la evolución de su sonrisa paso a paso.
Preparados
Enviaremos su juego de alineadores al odontólogo, el cual puede recoger y empezar el tratamiento.
Listos
Cada alineador debe usarse durante un período aproximado de dos semanas, de acuerdo con las indicaciones que se le indiquen. A través de citas programadas con su odontólogo, podéis monitorizar juntos el progreso y los efectos de cada alineador en sus dientes.
¡YA!
Una vez que Ud. haya utilizado todo el conjunto de alineadores, podrá mostrar su nueva sonrisa.
Soporte constante
Todo el tratamiento se lleva a cabo bajo la supervisión de un odontólogo certificado por AirNivol, quien domina los procedimientos clínicos y puede garantizar la correcta evolución de su tratamiento.
- Puedes recuperar la funcionalidad correcta de los dientes, pero con un componente estético mucho más alto: Es prácticamente invisible, incluso en distancias cortas y no modifica en absoluto la apariencia de tu cara.
- Es removible y por tanto, más higiénico y cómodo. Puedes quitarte los alineadores para comer y así cepillarte los dientes facilmente.
- Es totalmente eficaz en su cometido. Es un método tanto o más efectivo que los brackets. Más de tres millones de pacientes ya lo han experimentado.
- No cuenta con elementos metálicos por lo que en ningún caso vas a sentir el dolor que en ocasiones provocan los brackets.
Para que el tratamiento planificado por el ortodoncista evolucione a un ritmo adecuado y consiga la efectividad deseada, es necesario que el paciente deba llevar puestos los alineadores al menos 22 horas al día. Si no se cumple este tiempo mínimo, el tratamiento retrasará sus plazos y el resultado final puede verse comprometido.
Sí, utilizando retenedores una vez que dejemos de usar los alineadores se pueden mantener los resultados de por vida. Los retenedores evitarán que los dientes consigan volver a la posición previa a la acción del tratamiento.
De hecho, la invisible es el tratamiento de ortodoncia más indicado para personas que padecen una enfermedad periodontal, ya que las fuerzas que ejercen los alineadores son menores que las aplicadas por los Brackets.
Las personas bruxistas pueden emplear perfectamente este método. La férula se interpone entre las piezas dentales y alivia los contactos cuando la persona inconscientemente intenta apretar o rechinar los dientes y puede provocar una disminución de este hábito.
No hay contraindicación alguna, sin embargo, en el momento planificar el tratamiento y recrear los movimientos a los que van a ser sometidos los dientes, se debe tener en cuenta si el paciente lleva implantes, coronas o carillas.


PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
COLABORAMOS:



